- Publicidad -
Inicio Deportes Millonarios espera salir del fango ante el Deportivo Cali

Millonarios espera salir del fango ante el Deportivo Cali

0
17
Foto internet
- Publicidad -

¡Tiembla el estadio Palmaseca!, el Deportivo Cali y Millonarios se miden este sábado a partir de las 6:00 p.m.

- Publicidad -

Este cotejo aplazado de la fecha 6 de la Liga Colombiana es clave para estas dos escuadras que viven presentes distintos en la tabla.

Mientras los Azucareros están en las puertas de los ocho con 11 puntos, los Embajadores se hunden en el fango con apenas 6 unidades en la casilla 17.

Una derrota de Millonarios lo dejaría en una situación muy incómoda teniendo en cuenta que luego viene el clásico bogotano ante Santa Fe.

“Cali es un equipo de respeto que en su cancha es muy fuerte, debemos ser inteligentes para no dejarnos sorprender y tratar de sumar”, señaló el técnico Alberto Gamero con su típico estilo espontáneo.

Expectativa

Cali tiene la opción de colarse entre los ocho en este cotejo ante los bogotanos. El equipo que orienta el uruguayo, Alfredo Arias, tiene claro que no será fácil.

Esa para de casi seis meses no es fácil pero el ‘consuelo’ es que su rival también está igual. El campeonato arranca y obviamente veremos partidos lentos, con pases errados y jugadores con bajo nivel físico.

Esa será una constante en nuestra Liga que felizmente se reanuda este mes. A pesar de los problemas de entrenamientos, el técnico del Cali, Alfredo Arias es optimista:

“Veo bien a mi grupo, ellos saben muy bien lo que nos estamos jugando y vamos paso a paso. Esperamos recomenzar el campeonato con pie derecho”.

POSIBLES FORMACIONES

*Cali: González; Gómez, Menosse, Caicedo, Andrade; Balanta, Colorado, Velasco, Lizarazo, Palavecino y Rodríguez.

D.T: Alfredo Arias

*Millonarios: Vargas; Perlaza, Paz, De los Santos, Bertel; Pereira, Duque, Silva, Montoya, Ayron; Márquez.

D.T: Alberto Gamero.

Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios