in

Mindeporte viabilizó a la Gobernación la obra del Coliseo Multideportes

Mindeporte viabilizó a la Gobernación la obra del Coliseo Multideportes

El Ministerio del Deporte entregó concepto integrado de viabilidad del Coliseo Muldeportes, obra que acogerá desde el 11 de noviembre los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023. El presupuesto destinado para la obra, proveniente del Sistema General de Regalías, es de $30.672 millones, con una interventoría por $1.092 millones.

“Ya teniendo la viabilidad por parte del Ministerio y acogiéndome al manual de contratación que rige a la empresa industrial y comercial del Estado Proyecta, hay unos plazos perentorios de 2 meses para adjudicar este proceso, toda vez que se hace por invitación pública, que es la modalidad de selección. En ese orden de ideas, considero que la próxima semana, martes o miércoles, estaría publicando el proceso de selección de contratistas para adjudicar”, dijo Lucas Jaramillo, gerente de Proyecta.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas destacó que se haya concretado este paso. Cuando se conozca la empresa que desarrollará la obra, vendrá una etapa de construcción que se prevé incluya trabajos a doble jornada para cumplir con los tiempos estipulados por la organización de la competencia.

Se espera que pronto llegue la viabilidad del complejo acuático. “El objetivo es cumplirles a los quindianos, pues trabajamos por ellos. Esta viabilidad es un paso gigante que nos conduce hacia unos Juegos que serán históricos”, destacó Jaramillo Cárdenas.

(clic en la imagen)

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

A partir del 27 de enero llega otra draga al canal de acceso, confirma Distrito

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Por Lectura del Bando, Transmetro implementa desvíos en servicios troncales este sábado