Connect with us

Chocó

Ministerio del Interior aprobó recursos para la construcción del nuevo y moderno palacio municipal de Cantón de San Pablo.

Ministerio del Interior aprobó recursos para la construcción del nuevo y moderno palacio municipal de Cantón de San Pablo.

La nueva y moderna obra tendrá un costo de $3.500 Millones de pesos.

Después de 26 años de vida institucional, el municipio de Cantón de San Pablo tendrá un moderno palacio municipal.

El cantón de san pablo tendrá próximamente un nuevo y moderno Centro Administrativo Municipal, gestionado por el señor alcalde; OSCAR PALACIOS PALACIOS, con el apoyo de la representante a la cámara por el departamento del Chocó; ASTRID SANCHEZ MONTES DE OCA, es importante precisar que esta obra mejorará las condiciones laborales de los funcionarios y permitirá prestar un mejor servicio público a la comunidad.

Advertisement
elbaudoseno 2021 10 maqueta palacio municipal canton de san pablo 03
Maqueta palacio municipal.

La nueva y moderna obra, tendrá la capacidad para cuarenta y tres (43) puestos de trabajos, sala de junta, recepción y parqueadero de vehículos entre otras.

elbaudoseno 2021 10 maqueta palacio municipal canton de san pablo 04
Maqueta palacio municipal.

Es importante indicar que Esta obra tendrá un costo de TRES MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS ($ 3.500.000.000), el cual el Ministerio del Interior aporta TRES MIL MILLONES DE PESOS y la Entidad Territorial, ($500.000.000) QUINIENTOS MILLONES DE PESOS. 

Fuente de la noticia

Tendencia