en

Ministros del Interior y Defensa citados en Yopal a audiencia pública sobre seguridad

Ministros del Interior y Defensa citados en Yopal a audiencia pública sobre seguridad

 Los Representantes de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, visitarán la ciudad de Yopal, con el fin de tratar temas de seguridad en la región.

Desde las 8:00 a.m., del viernes 02 de diciembre, el Auditorio principal de Unitrópico albergará una sesión descentralizada de la Comisión Segunda Constitucional de la Cámara de Representantes, donde se analizará la problemática de inseguridad en Casanare.

El espacio generado mediante proposición presentada por el Representante Vladimir Olaya, tiene como objetivo, hablar de los delitos que se registran en el departamento, como abigeato, extorsión, homicidios, hurtos, secuestro, tráfico de droga, accidentes de tránsito y delitos planeados desde el interior de las cárceles.

Para esta reunión están citados los ministros del Interior, Alfonso Prada; Defensa, Iván Velásquez, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional.

En la sesión estarán presentes el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, los alcaldes municipales, comandantes de la Fuerza Pública, líderes sociales y comunitarios, comerciantes, y demás sectores de la población que se han visto afectados.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Certifican a ciudadanos en atención a discapacitados y adultos mayores

Certifican a ciudadanos en atención a discapacitados y adultos mayores

Hermanas de Maradona cuentan la historia del Diego en un documental (www.elcolombiano.com)