Connect with us

Tolima

Minivan terminó contra una casa en el barrio Las Brisas de Ibagué

Publicado

en

Minivan 06

Habitantes del sector aseguran que las personas que se movilizaban a bordo de este vehículo estaban en estado de embriaguez.

Minivan 06

Habitantes del sector del barrio Las Brisas, denuncian que la madrugada de hoy, una minivan con seis personas en su interior, todas al parecer de nacionalidad venezolana y quienes se movilizaban presuntamente en estado de alicoramiento, en un aparente exceso de velocidad, terminaron contra una residencia del sector.

La denunciante asegura que los ocupantes de este vehículo en medio de fuertes carcajadas, sacaron el vehículo de este andén y sin percatarse de los posibles daños que pudieran generar en la vivienda, prendieron el rodante y siguieron su camino.

Lea También
INCAP Cali, institución que también capacita a las personas para emprender

Cabe aclarar que al lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, sin embargo, la testigo asegura que no realizaron ningún requerimiento, debido a la nacionalidad de las personas que allí se movilizaban.

De igual forma la mujer asegura que, al lugar arribó el presunto propietario del vehículo de placas QFM 185, quien intervino y según la mujer dio dinero a los uniformados para que no procedieran a reportar el hecho.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia