Connect with us

Huila

Mirador del Águila, un nuevo destino turístico en Tesalia

Publicado

en

Mirador del Águila, un nuevo destino turístico en Tesalia 9 1 abril, 2021

En plena Semana Santa fue inaugurado este mirador del municipio para que propios y turistas lo conozcan y lo disfruten.

 

 

Un gran águila hace parte del nuevo mirador del municipio de Tesalia que fue inaugurado en Semana Santa, un nuevo espacio turístico en el departamento del Huila para que los opitas y visitantes lo disfruten.

El nuevo mirador se posa sobre la Serranía de la Nieves en la vereda Buena Vista del municipio de Tesalia en la Finca Cielito de Versalles.

Desde el mirador del Águila, se pueden contemplar las dos represas del Huila, Betania y El Quimbo, el cerro de Potrero Grande, y municipios como Tesalia, Paicol, Gigante, Campoalegre e Íquira entre otros, así como llanuras, montañas y muchas otras maravillas del relieve colombiano.

Además, es el sitio predilecto para la realización de actividades de aventura, como parapentismo y muchas otras, gracias a sus formaciones que benefician el uso de las mejores corrientes de aire para estas prácticas deportivas.

“Amigos del suroccidente huilense y de Colombia, quiero hacerles una cordial invitación a todas las personas que deseen visitar nuestros sitios turísticos en este territorio de orquídeas, para que se deleiten y recorran los lugares que queremos que conozcan en compañía de su familia y amigos y especialmente el mirador del Águila que acaba de ser inaugurado. Aquí estaremos con los brazos abiertos para recibirlos siempre de la mejor manera”, resaltó el alcalde de Tesalia, Carlos Humberto Perdomo.

Mirador del Águila, un nuevo destino turístico en Tesalia 10 1 abril, 2021

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia