Connect with us

Nariño

Míster Pollo donó comida a afectados y voluntarios por el incendio del barrio Caicedo en Pasto

Publicado

en

afectados barrio Caicedo en Pasto

afectados barrio Caicedo en Pasto
Esta grave emergencia despertó solidaridad, cuatro viviendas quedaron consumidas por las llamas y otras familias no pudieron ingresar a sus casas hasta este jueves, dado el riesgo que había.

Esta grave emergencia despertó solidaridad, cuatro viviendas quedaron consumidas por las llamas y otros afectados no pudieron ingresar a sus casas hasta este jueves, dado el riesgo que había.

Noticias Pasto.

Hubo cuatro viviendas consumidas por las llamas, en ellas todos los enseres también se perdieron, pero hay varias viviendas más con daños por el calor, así que las familias se han visto damnificadas, y hay muchos afectados.

Ante esta situación, tras atender el incendio y controlarlo, ahora, sigue la investigación por como inició, hay un capturado, las ayudas a los danmificados y el apoyo a la comunidad.

Así fue como Míster Pollo, dio más de 40 cajas de comida la noche del miércoles una larga jornada de atención al incendio; pollo y bebidas para bomberos, voluntarios, familias afectadas.

“Es muy importante ver como la comunidad pastusa y los empresarios se unen a ayudarnos”, dijeron.

Desde que empezó el incendio, la solidaridad se vio: los vecinos, llegaron incluso de otros barrios; hombres, mujeres, jóvenes, todos con baldes, soportando el calor para ayudarle a los bomberos a apaciguar las llamas.

La misma policía y el Ejército brindaron apoyo a los afectados.

“No pudimos salvar mi casa, todo quedó en llamas, solo pido que me ayuden con trabajo”, el drama de Alexis tras incendio en Pasto

Se espera que Alcaldía e incluso Gobernación anuncien qué tipo de apoyo brindarán a los afectados, también se ha apelado a la solidaridad ciudadana para recoger ayudas. Por ejemplo, el periodista Tremendo Villarreal de Noticias Nariño La Original ha sido uno de los voluntarios para recoger donaciones.

Lea también: La polémica por los Food Truck de NOMADA y Míster Pollo en Pasto

Los afectados requieren ayuda para recuperar sus enseres, ropa y más.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia