Connect with us

Huila

Misterio rodea desaparición de caballista laboyano

Publicado

en

Misterio rodea desaparición de caballista laboyano 7 10 junio, 2021





Las autoridades manejan como una desaparición el caso del presidente de la Asociación de Caballistas Laboyanos, Asocala, Arbey Vargas. Su celular fue hallado abandonado en la vía entre Pitalito y Acevedo.

A pesar de que algunos aseguran que fue secuestrado, el caso del presidente de la Asociación de Caballistas Laboyanos, Asocala, Arbey Vargas, es manejado por las autoridades hasta ahora como una desaparición.Del caballista, no se volvió a saber nada desde ayer en horas de la tarde.

Lo último que se supo de él fue a través de una llamada telefónica que hizo a su casa averiguando por $80 millones que tenía guardados en su caja fuerte. Su teléfono celular, entre tanto, fue encontrado abandonado en la vía entre Pitalito y Acevedo.

Una cámara de seguridad grabó al señor Vargas cuando abordaba su vehículo, color naranja, pero en él, no se aprecia que haya sido secuestrado o raptado por sujetos desconocidos.
Tanto el Gaula de la Policía como el Gaula del Ejército del Huila adelantan la búsqueda. Incluso, a los operativos se sumó esta mañana el Gaula Militar del Caquetá.

En un vehículo de estas características se desplazaba el caballista laboyano.


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia