Luis Enrique Tovar, de 74 años, ya casi completa una semana desparecido.
Desde el pasado lunes 26 de junio no se tiene noticias de Luis Enrique Tovar Páez, y es un misterio su paradero en estos momentos, cuando ya se va a cumplir una semana sin saber nada del hombre de 74 años, quien salió temprano de la vivienda donde reside, en el barrio La Libertad (Bosa) y nunca más regresó
Q’HUBO habló con el cabo Fabio Cuevas, miembro del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, y familiar de don Luis, y aseguró que en la vivienda donde ellos viven, “algunos de los vecinos comentaron que lo vieron salir muy temprano la mañana del lunes”, y no le dijo a nadie hacia donde se dirigía.
Desde hace 15 años que el señor vive por la zona, próxima a la Carrera 88F con Calle 58D Sur, y para su familiar el hecho se le hace extraño, debido a que “él nunca había tenido episodios de este estilo o que perdiera la memoria”, y por eso es que la búsqueda no cesa, pues se tiene la esperanza de poderlo encontrar.
Llamada de ilusión
Cuevas destacó además que se han recibido llamadas en dos ocasiones, en las que le aseguraron haberlo visto.
“La primera vez nos dijeron que el mismo lunes de esta semana cuando salió lo vieron por el parque San Martín, mientras que el martes nos dijeron que pasó frente al hospital de Bosa”.
Estos mensajes dan aliento a la búsqueda del cabo Cuevas, quien agregó que don Luis, su tío, vestía una camiseta a rayas, jean color azul claro y chaqueta azul o negra”, de acuerdo con lo que le relataron quienes lo vieron.
Por último, y con autorización de su familiar, Q’HUBO invita a sus lectores a comunicarse a la línea 305 767 7778 o 311 255 6724 en caso de haber visto al señor para que se pueda encontrar lo más pronto a don Luis.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí