Martín Aguilar Rueda completa hoy 24 días desaparecido. La mañana del 31 de agosto, cuando se disponía a abrir la puerta de su casa, fue raptado por varios sujetos disfrazados como integrantes de la Policía Nacional, quienes, con armas de fuego en mano, luego de intimidarlo y amenazarlo de muerte, procedieron a bajarlo de la bicicleta en la que se movilizaba y lo subieron a la fuerza a un automóvil negro.
En nuestra edición del jueves 7 de septiembre registramos su desaparición y hablamos con Tatiana, una de sus hijas, quien nos contó en detalle lo sucedido con su padre. “Todo esto pasó en el barrio Bellavista Occidental, más o menos a las 6:40 de la mañana. Nosotros nos dimos cuenta porque mi papá alcanzó a pedir auxilio. Mi mamá se asomó y fue ella la que se dio cuenta. Ahí todos nos asustamos y bajamos lo más rápido que pudimos, pero cuando bajamos ya se lo habían llevado. El carro en el que se lo llevaron es un Logan negro de placas EPS 845. Todo esto, además de doloroso, es demasiado extraño, no tenemos ni idea por qué se lo llevaron de esa manera”, hoy, a casi un mes de su desaparición, la angustiante búsqueda continúa.
Martín fue secuestrado por sujetos que vestían prendas de la Policía Nacional, quienes lo abordaron justo cuando se disponía a entrar a su casa y luego de minimizarlo lo subieron a un carro. Estos hechos quedaron registrados en un video que constituye la principal prueba del secuestro de Martín.
Dada la situación, la familia Aguilar realizó un plantón la mañana de ayer para exigir el pronto regreso a casa de su ser querido: “Hacemos un llamado a las personas que tienen a mi esposo. No sabemos nada de él, no hemos recibido llamadas ni alguna comunicación. No sabemos por qué lo tienen retenido, hay una familia que lo necesita, a quien quiera que lo tenga, por favor que lo liberen, están cometiendo una injusticia con él”, expresó Sandra Becerra, esposa de Martín la mañana de ayer en medio del plantón que citaron para exigirle a las autoridades celeridad en el proceso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí