in

Misteriosa muerte de sujeto en vía del barrio Villa del Río

Misteriosa muerte de sujeto en vía del barrio Villa del Río

Visite la fuente original de la Noticia

Tendido bocarriba, con lago hemático en su cabeza y la ropa arrastrada, fue como los residentes del barrio Villa del Río (Bosa) hallaron a Jairo Andrés Roa García en la madrugada de ayer, sobre una calle desolada.

La víctima, quien al principio no pudo ser identificada porque no portaba documentos y tampoco llegaron familiares a reconocer su cuerpo, estaba ya sin signos vitales cuando llegaron las autoridades, luego de que los mismos vecinos reportaran su presencia.

Los hechos ocurrieron en esta calle del barrio Villa del Río. Foto: Q’HUBO

Aunque en un principio la gente aseguró que a la víctima la habían lanzado de un carro en movimiento y el rumor en el barrio era que tenía un tiro en la cabeza, Q’HUBO conoció por parte de las autoridades que esta versión es totalmente errada.

Dicen que el hombre, de aproximadamente 35 años, fue arrollado por un carro fantasma cuando iba cruzando la calle 57 B Sur con carrera 64 B, tal y como quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad.

El cuerpo del hombre fue hallado en la calle 57 B Sur con carrera 64 B.

“Lo que vimos es que el tipo salió como volando, y un carro aceleró a toda velocidad. Por eso todos pensamos que lo habían tirado desde ese vehículo, pero no es cierto. El fuerte golpe que recibió en la cabeza fue el que terminó costándole la vida”, le manifestó a Q’HUBO una persona que conoció el caso.

Serán los videos de las cámaras de seguridad los que revelen cómo se presentaron los hechos alrededor de la muerte de Jairo Roa, cuyo cadáver reposa hoy en Medicina Legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google

What do you think?

Written by jucebo

Clases Cauca presencialidad

En el departamento del Cauca aplazaron la presencialidad escolar: hay alerta hospitalaria por casos Covid

Se reactiva el tren de carga comercial que conecta a Santa Marta con Caldas

Se reactiva el tren de carga comercial que conecta a Santa Marta con Caldas