en

Misteriosa muerte en el barrio Alameda

Misteriosa muerte en el barrio Alameda

Visite la fuente original de la Noticia

Las horas se acumulaban para una familia que buscaba respuestas de un allegado que no daba signos de vida. Se trataba de un adulto mayor de aproximadamente 66 años de edad y quien vivía en el barrio Alameda (Santa Fe) en una casona de dos pisos.

Puede ver: Riña, bala y muerte en el barrio San Francisco

Durante largo rato un allegado de M. Carrillo duró timbrándole al celular, tocando la puerta dorada del inmueble, pero ninguna respuesta de su querido allegado. Luego de percatarse que no tenía sentido seguir intentando forzar una respuesta que probablemente no llegaría, el señor llamó a las autoridades para verificar lo que realmente le había sucedido.

alameda2
El hecho de muerte ocurrió en el barrio Alameda, en la localidad de Santa Fe.

Y las respuestas pronto llegaron sobre las 8 de la noche de este domingo cuando los policías se acercaron a la calle 24 con carrera 13, barrio Alameda. Al forzar la entrada e ingresar unos pasos, emergió de la oscuridad el cuerpo sin vida del señor. Se dieron inicio a las inspecciones técnicas de criminalística.

No deje de ver: En medio de robo asesinan a Marcos en Usme

Misterioso fin

Sobre lo ocurrido con Carrillo aún todo es pura especulación, pero su caso quedó “por establecer”, ya que habrían detalles que solo han generado más dudas.

“Yo no conocía al señor, simplemente por acá se agolpó la gente cuando vieron el carro blanco y lo sacaron embolsado, de resto eso lo que la gente diga son puros rumores”, comentó ayer a Q’HUBO un vecino que vio las diligencias nocturnas. La inspección duró cerca de tres horas.

No deje de ver: Misterioso crimen de joven en Fontibón

Según Q’HUBO pudo conocer, ayer todavía estaban tratando de dar con las causas de muerte en las instalaciones de Medicina Legal.

Al parecer, entre las hipótesis se encuentra un accidente fatal, posiblemente por alguna intoxicación que habría presentado en la noche.

alameda
El cuerpo fue hallado en la calle 24 con carrera 13.

Pero además hay otro factor que tiene en dudas a las autoridades que estudian el caso, y es que el señor no tenía problemas o antecedentes de alguna condición de salud, ni tampoco quebrantos. Salvo una enfermedad simple que habría contraído el señor y por la que no se descarta que el hombre hubiese tomado algún medicamento que en lugar de ayudarle, le provocó el fatal deceso.

Sobre las 11 de la noche los peritos del CTI recogieron el cadáver y entrevistaron a los familiares del hombre para poder acercarse a una respuesta científica de los hechos.
Por el momento, las dudas y las investigaciones continúan en la tarea por esclarecer la fatídica muerte de este humilde señor en Alameda, pleno centro de la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Quindío en alerta: el 70% del departamento registra afectaciones por las lluvias

Quindío en alerta: el 70% del departamento registra afectaciones por las lluvias

A la cárcel alias Diego, presunto integrante y expendedor de estupefacientes de la estructura delincuencial ‘La Unión’

A la cárcel alias Diego, presunto integrante y expendedor de estupefacientes de la estructura delincuencial ‘La Unión’