En la mañana de ayer en el barrio Valles de Santa Ana, en el vecino municipio de Soacha, la presencia de las autoridades alertó a la comunidad. La gente de allí, en medio de la situación, se fue enterando que dentro de una de las viviendas habían encontrado sin vida a uno de sus vecinos.
“Eso estaba la policía por acá y los de criminalística, encontraron muerto a un señor. A él uno lo veía comprando cosas en la tienda”, nos indicó ayer una moradora.
Hallazgo…
Cuando el reloj marcaba las 10 de la mañana de este miércoles, la policía del municipio de Soacha fue alertada que en al interior de una vivienda en la Calle 6A Sur con Carrera 10G había sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
Tras esto, los uniformados de este sector acudieron al lugar a verificar la terrible situación. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Víctor Julio Párraga Arellano (38 años), tendido sobre el suelo y en un aparente estado de descomposición.
“A simple vista no se le observaban signos de violencia y la persona que lo encontró le dijo a los oficiales que desde hace varios días no había visto al señor y por eso había ido a buscarlo”, contó un agente a este medio.
Según se ha podido conocer, el cadáver de Víctor fue encontrado por un allegado a quien se le hizo extraño no haberlo visto desde hace unos cuatro o cinco días. Ante la extraña desaparición de este hombre, el ciudadano decidió acudir al lugar de residencia y allí encontró la habitación de Párraga Arellano con un candado sin asegurar, por lo que decidió ingresar, sin imaginar que allí estaba el cuerpo sin vida.
Por lo pronto, las autoridades informaron que el caso se encuentra en investigación con el fin de esclarecer si la muerte de este hombre se debió a causas naturales o hubo manos criminales detrás del hecho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí