in

MISTERIOSO CRIMEN DE VÍCTOR

MISTERIOSO CRIMEN DE VÍCTOR

Víctor Alfonso Arias Sánchez tenía tres heridas en la espalda, cabeza y pecho, cuando la Policía lo halló tendido sobre una calle del barrio Villa Candelaria (Ciudad Bolívar). A pesar de que le sintieron los signos vitales, este ya había partido de este mundo.

Del homicidio se sabe poco. Para las autoridades, este hecho podría estar relacionado a un posible ajuste de cuentas o a un hecho de intolerancia, pero debido a que la zona carece de testigos, no hay forma alguna de establecer lo ocurrido.

“La verdad solo escuchamos los disparos. Estábamos cenando en familia, porque ya nos habíamos dado los regalos; incluso, llegamos a pensar que era pólvora, pero resulta que no, era que habían matado a un señor. Nos dimos cuenta fue esta mañana (ayer), que estaba la sangre en el andén”, manifestó una vecina.

El ataque se presentó exactamente a las 12:50 de la medianoche de ayer, a la altura de la Diagonal 67B Sur con Carrera 28. La víctima de 33 años iba caminando hacia su vivienda, cuando se encontró de frente con su homicida.

De este asesinato no hay ninguna persona capturada, pero en la zona sí hay cámaras de seguridad que registraron el momento exacto en el que el pistolero le disparó en tres ocasiones a la víctima y salió corriendo.

Estaba muy solo por detrás del conjunto en donde ocurrió el crimen, por eso es que nadie sabe bien cómo pasó. Dicen que al señor lo iba siguiendo otro a pie y sin mediar palabra le disparó”, reiteró un vecino.

Etiquetas:

espalda

heridas

Misterio

policia

Víctor Alfonso Arias Sánchez

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

La Metropolitana de Neiva exaltó la labor de los policías

La Metropolitana de Neiva exaltó la labor de los policías

Persecución termina en muerte

Persecución termina en muerte