21 C
Bogotá
lunes, enero 18, 2021

Modifican restricciones en el fin de año para San José

-Publicidad-
- Publicidad -


Alcaldía modifica las restricciones en el fin de año, prohibiendo la circulación de motos desde las 8pm del 31 hasta las 8am del día siguiente.

Comunicado emitido por la alcaldía de San José del Guaviare

San José del Guaviare, 31 de diciembre de 2020. La baja accidentalidad que se registro en la festividad de navidad estimulo al gobierno municipal a modificar las restricciones en el fin de año en cuanto a la circulación de motocicletas en el área urbana de San José del Guaviare.

Queda prohibida la circulación de motos desde las 8 de esta noche hasta las 8 de la mañana del día viernes 1 de enero de 2021.

El incumplimiento de esta medida puede generar comparendo a los conductores de motocicletas por parte de las autoridades, dijo una fuente oficial.

En la festividad de Navidad y pascuas en el departamento del Guaviare, las autoridades reportaron completa normalidad.

Según la policía, la medida de suspender la circulación de motos en las horas de la noche del 24 y 25 de diciembre ayudó a evitar accidentes en las vías urbanas de San José del Guaviare.

Por lo anterior las autoridades esperan un comportamiento responsable por parte de la comunidad teniendo en cuenta de igual forma que el presidente de la Republica Iván Duque y Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional anunciaron hace poco que del comportamiento que tengamos finalizando el año va a determinar la dinámica con la que vamos a empezar el año.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí