Visite la fuente original de la Noticia
La variedad de sus pisos térmicos permite que la capital del Tolima tanga una amplia gama de opciones a la hora de buscar un destino turístico para descansar en familia.
Quienes busquen la opción de sol, piscina y un ambiente de playa en la vía Ibagué-Espinal encuentran Playa Hawai el cual tiene una capacidad para recibir por día más de 2.500 personas.
Ángela de la Pava es una de sus voceras y señaló que el 50% de los visitantes es de Ibagué mientras que el público restante procede de municipios del Tolima y Cundinamarca y Bogotá, buscando esencialmente el ambiente de playa gracias a una generosa piscina y otros espacios que garantizan el descanso y el esparcimiento.
“Hoy Playa Hawai es uno de los lugares más visitados y un referente de Ibagué. La gente quiere sentir el ambiente de playa y vivir momentos únicos. Cada día tenemos más visitas de personas de fuera del departamento. Tenemos una variedad gastronómica y de actividades recreativas para disfrutar en familia”, explicó De la Pava.
Le puede interesar:
A pocos kilómetros, los visitantes estarán en otro piso térmico como es el Cañon del Combeima en la ruta al Nevado del Tolima logrando disfrutar un ambiente muy fresco y probar una deliciosa bebida caliente además de una amplia gastronomía y hospedaje tradicional o camping.
Si la opción es disfrutar de piscinas con agua natural, el barrio Salado y su zona aledaña ofrece varios balnearios donde también se puede disfrutar de comida tradicional colombiana además del ‘Plan Hamaca’ o realizar actividades de senderismo.