Connect with us

Córdoba

Montería amplió fecha de descuentos por pronto pago del impuesto predial

Publicado

en

Montería amplió fecha de descuentos por pronto pago del impuesto predial

La Alcaldía de Montería anunció la ampliación de la fecha de descuentos por pronto pago del Impuesto Predial, vigencia 2021, como medida de apoyo a los ciudadanos durante la pandemia y contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

Los contribuyentes podrán aprovechar hasta el 31 de mayo el 15% de descuento que finalizaba hoy 30 de abril. Ante la ampliación del plazo el 10% de descuento aplicará para pagos que se realicen del 1 al 30 de junio y el 5% hasta el 31 de julio.

Mónica Haddad, secretaria de Hacienda, expresó que esta ampliación del plazo por pronto pago del impuesto Predial, sin duda será un gran aporte para las familias monterianas.

Además, a través de las estrategias para que los contribuyentes realicen su pago, sin filas ni desplazamientos, se sigue implementando la opción de pago a través del portal de impuestos de la página de la Alcaldía.

Igualmente, seguirá el punto de atención ubicado en el Centro Comercial Alamedas, para comodidad de los contribuyentes, donde podrán imprimir el recibo y realizar su pago con tarjeta de crédito o débito.

Se mantiene igualmente los descuentos aprobados por intereses de mora de, impuestos, tasas, contribuciones, sanciones y multas de tránsito de vigencias anteriores, los cuales son, un 80% de descuento hasta el 30 de junio, un 40% desde el 1 de julio al 31 de octubre y un 20% desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre.




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia