in

Montería arrasó con las medallas en los ll Juegos Departamentales 2022

Montería arrasó con las medallas en los ll Juegos Departamentales 2022

La alegría se apodera de Montería, donde sus atletas dieron el todo por el todo y se quedaron con el primero lugar en los II Juegos Departamentales 2022. Los deportistas se apoderaron de la mayoría de las preseas: 52 de oro, 32 de plata y 23 de bronce.

Así las cosas, la delegación monteriana se coronó campeona de este evento deportivo, donde participaron las representaciones de los demás municipios de la región ganadera.

Ante este logro se pronunció el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien se mostró complacido por este triunfo que hoy llena de orgullo al municipio.

“Felicitamos a todos nuestros deportistas. A esos deportistas que son aguerridos, que sin importar las dificultades siempre vencen los obstáculos y en estas competencias de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales sacaron la cara por Montería y son los primeros en esa medallería”, manifestó Ordosgoitia.

El mandatario local reiteró los agradecimientos para toda la delegación monteriana e instó a los atletas a seguir progresando.

“Desde la oficina de Deportes de la Secretaría de Educación y desde el Gobierno de la Gente seguirán contando con nuestro apoyo para cosechar muchos más éxitos”, concluyó.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Clan del Golfo y el ELN estarían   reclutando menores en Pueblo Bello

Clan del Golfo y el ELN estarían  reclutando menores en Pueblo Bello

Caída de ceniza dificultó las operaciones en el aeropuerto La Nubia

Caída de ceniza dificultó las operaciones en el aeropuerto La Nubia