en

Montería contará con su instituto deportivo

Montería contará con su instituto deportivo

En pro de fortalecer el sector deportivo en la capital cordobesa, la ciudad contará con su propio Instituto de Deportes. Así lo reveló el secretario General, Germán Quintero, al precisar que esta nueva dependencia estaría operando para el mes de julio del presente año.

 

 

El funcionario dijo que “en estos momentos la administración municipal avanza en la revisión de la documentación correspondiente a la apertura de una nueva área. Una vez finalice este proceso, la iniciativa pasará a revisión del Concejo para su respectiva aprobación”.

 

 

“El instituto de deportes ha sido el resultado de muchos meses de trabajo, donde el año pasado buscamos un convenio con el Departamento Administrativo de la Función Pública, hicimos una trazabilidad para fijar los plazos y poner en funcionamiento esta oficina que se verá reflejada dentro de poco”, agrego Quintero.

 

 

El jefe de la cartera insistió en la importancia de esta sede, pues el objetivo es que con la destinación de un presupuesto se logré la generación de competencias de alto rendimiento y las escuelas formativas deportivas. 

“En estos momentos estamos en la revisión de la documentación que conlleva a institucionalizar unos procesos y posteriormente pasará a revisión del Concejo, una vez aprobado, entramos a hacer los actos administrativos para que en junio o más tardar julio, tengamos un gerente y una oficina”, puntualizo.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Alianzas entre el Quindío, España y México durante el primer día de la Feria Mundial de Turismo

Alianzas entre el Quindío, España y México durante el primer día de la Feria Mundial de Turismo

"Esto solo hace feliz a la mafia": Petro luego de decisión de la Fiscalía sobre caso de la SAE

"Esto solo hace feliz a la mafia": Petro luego de decisión de la Fiscalía sobre caso de la SAE (www.elpais.com.co)