Connect with us

Córdoba

Montería | En 30 segundos robaron a una mujer. Accidente tiene a dos motociclistas en UCI

Publicado

en

Montería | En 30 segundos robaron a una mujer. Accidente tiene a dos motociclistas en UCI

Primer caso: Parece que la delincuencia no da treguas en Montería. El pasado viernes, una mujer fue asaltada por dos delincuentes en moto, justo en la puerta de su casa. En 30 segundos, el bandido le quitó a la mujer todas sus pertenencias, entre ellas un celular y otros objetos de valor.

Este nuevo hecho delictivo se registró en el barrio Seis de Marzo al sur de la capital cordobesa y quedó grabado en una cámara de seguridad, donde se ve como uno de los delincuentes amenaza  a la mujer y le quita sus pertenencias.

Montería | En 30 segundos robaron a una mujer. Accidente tiene a dos motociclistas en UCI - Noticias de Colombia

ROBO BARRIO SEIS DE MARZO.Segundo caso: Choque de motos en el barrio La Gloria mantiene en UCI a dos personas. A las 11:30 de la noche de este domingo 5 de septiembre, dos hombres resultaron gravemente heridos en el barrio La Gloria, luego de que chocaran de frente cuando se movilizaban en moto. A esta hora sólo se sabe que los heridos respondes a los nombres de Wilson y Jhon y se encuentran graves en un centro de salud de la ciudad.

Lea También
Dos jóvenes muertos en accidente de tránsito
Montería | En 30 segundos robaron a una mujer. Accidente tiene a dos motociclistas en UCI - Noticias de Colombia
ACCIDENTE EN MONTERÍA.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833- 311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia