El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, dijo este 20 de julio que se debe mantener las instituciones democráticas para garantizar libertades a la ciudadanía.
Durante su intervención en el desfile militar y policial, con el cual se conmemoraron los 213 años del grito de independencia en Colombia, destacó el pundonor y el sentido patriótico de las fuerzas militares y policiales, puestos al servicio de la comunidad.
“Montería es la capital más segura del Caribe, logro que se debe a la permanente sintonía con la Fuerza Pública y la sociedad civil organizada. Qué mejor momento que este desfile para agradecer y enaltecer el sacrificio que hacen cada mujer y cada hombre de nuestro Ejército y de nuestra Policía, quienes cumplen una función primordial para la preservación de la convivencia ciudadana y la tranquilidad territorial”, dijo el burgomaestre.
Remarcó que, en estos tres años y medio, su gobierno ha ido cerrando brechas históricas, gracias a una labor basada en el consenso y empoderamiento de la gente.