Connect with us

Córdoba

Montería recibirá 1.200 visitantes por el Tour Colombia 2.1 que iniciará en esta ciudad

Publicado

en

Montería recibirá 1.200 visitantes por el Tour Colombia 2.1 que iniciará en esta ciudad

El director de la oficina de deportes de Montería, Enrique García Navarro, confirmó que la capital de Córdoba recibirá unas 1.200 personas, entre nacionales y extranjeros, en febrero de 2022, cuando se de inicio desde la ciudad al Tour Colombia 2.1 que reúne a ciclistas de talla internacional.

Acompañando la delegación de la Federación Colombiana de Ciclismo que ratificó a Montería como sede de presentación, circuito y salida de la primera etapa de la competencia, el funcionario dijo que esta será una vitrina comercial para el municipio y activará miles de empleos directos e indirectos.

Entre los visitantes están las delegaciones de los equipos internacionales de ciclismo, los deportistas, periodistas nacionales extranjeros, acompañantes y turistas que persiguen las clásicas por el mundo.

Aseguró que el gobierno local hará las inversiones necesarias para la logística de la presentación oficial de los equipos y los ajustes que se requieran por la Unión Ciclista Internacional en las exigencias de estas competencias.

Las delegaciones deportivas llegarán a Montería cuatro días antes del inicio de la competencia que será transmitida por canales internacionales de deportes como ESPN.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia