in

Montería se ubicó como campeón de los ll Juegos Departamentales 2022

Montería se ubicó como campeón de los ll Juegos Departamentales 2022

La delegación de Montería se ubicó como campeona de los ll Juegos Departamentales y Paradepartamentales que finalizan este jueves 15 de diciembre.

La representación monteriana sumó 52 medallas de oro, 32 de plata y 23 de bronce.

La Alcaldía de Montería celebra la retención del título general del certamen deportivo, mismo que había obtenido en la versión de 2021. Al respecto, el alcalde Carlos Ordosgoitia expresó: “Felicitamos a todos nuestros deportistas. A esos deportistas que son aguerridos, que sin importar las dificultades siempre vencen los obstáculos y en estas competencias de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales sacaron la cara por Montería y son los primeros en esa medallería”.

El mandatario reiteró su agradecimiento para toda la delegación monteriana e instó a los atletas a seguir progresando. “Desde la oficina de Deportes de la Secretaría de Educación y desde el Gobierno de la Gente seguirán contando con nuestro apoyo para cosechar muchos más éxitos”, concluyó.

⇒El Canotaje también hizo parte de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales – Chicanoticias.com

Los escenarios deportivos de la Perla del Sinú albergaron desde el pasado 11 de noviembre las actividades del certamen y allí los atletas anfitriones hicieron valer sus capacidades físicas e impusieron condiciones para llevarse el primer lugar en la medallería. Eso sí, pese al espíritu competitivo, las actividades se desarrollaron dentro de la caballerosidad y el juego limpio, propias de la práctica deportiva.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En noviembre se contrajo el mercado de los carros usados

En noviembre se contrajo el mercado de los carros usados

Pequeño Maximiliano fue torturado y asesinado en ritual satánico: Fiscalía

Pequeño Maximiliano fue torturado y asesinado en ritual satánico: Fiscalía