in

Motero fue arrollado por una camioneta en Fontibón

Un accidente fatal se presentó sobre las 6 de la tarde del miércoles por la Calle 17 con carrera 137A, en Fontibón, donde un motociclista fue embestido por una camioneta Turbo que le pasó por encima sin darle la oportunidad de luchar por su vida.

No deje de ver: Hallaron a Héctor asfixiado y amarrado sobre su cama

El hecho bloqueó la vía durante más de cuatro horas, en las que el Cuerpo Técnico de Investigación llegó al lugar a realizar la inspección técnica del cadáver y reconstruir la escena del siniestro.

En este punto el motociclista intentó hacer una U cuando lo arrolló una camioneta Turbo.

No alcanzó a frenar

A plena luz de la tarde ocurrió lo que los vecinos catalogan como un evento infortunado. “Eso fue poco antes de las 6 de la tarde; esto se estaba moviendo normalmente, cuando venía el de la moto e intentó dar la ‘U’ y en eso pasaba una camioneta Turbo que no frenó ni bajó la velocidad al ver la moto, y lo estrelló».

Puede ver: Sicarios acabaron con la vida de David en el barrio Holanda

«El señor quedó tendido boca abajo un poco más atrás. La gente lo subió al andén, pero el conductor de la moto ya estaba muerto”, le contó a Q’HUBO un trabajador del sector, señalando el punto donde perdió la vida el motero en un abrir y cerrar de ojos.

Motocicleta en la que se movilizaba el motero

Al conductor de la camioneta no le pasó nada, y hasta iba a seguir derecho, pero una policía lo persiguió y logró frenarlo antes de que se fuera”, agregó un trabajador que observó el accidente de cerca.

Vea también: Sujeto fue a la casa de su ex, le disparó y luego se quitó la vida

Las autoridades examinan si el conductor de la camioneta es responsable del accidente, al haber tenido la oportunidad de frenar antes de colisionar con el motero. Frustrados de tanto accidente, los motociclistas aconsejan, con preocupación, manejar despacio y sin afán.

Las personas que estaban allí lamentaron lo ocurrido con el motociclista

“Es muy triste lo que pasa, es mejor salir con tiempo y perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto”, aconsejó un conductor dolido por los últimos acontecimientos en la vía.

Etiquetas:

accidente de tránsito

Accidentes en Fontibón

Accidentes en moto

Fontibón

motero

moteros

motociclistas

motos

Siniestro en la vía

Siniestro vial

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se reportan 333 nuevos casos positivos de COVID en Santander

Alcaldía de Armenia y Policía buscarán mejorar seguridad a través de becas para jóvenes