en

Motero perdió la vida en siniestro vial por Fontibón

Motero perdió la vida en siniestro vial por Fontibón

Un motociclista perdió la vida la noche de este jueves, luego de que fuera arrollado por un camión en la localidad de Fontibón. El responsable huyó del lugar y las autoridades lo están buscando.

Pasadas las 9:00 p.m. de este jueves, muy cerca a la zona industrial de Montevideo (localidad de Fontibón) se presentó un accidente de tránsito, el cual cobró la vida de un motero.

A la persona que iba manejando la moto, según las versiones que recogieron las autoridades de Tránsito en el sitio, un auto la colisionó y por tal motivo perdió el equilibrio y cayó al costado izquierdo de la vía.

Fotos: Suministradas a Q’HUBO Bogotá – Archivo Colprensa

Infortunadamente, justo en ese momento iba pasando un camión por el carril izquierdo, quien no alcanzó a frenar y terminó arrollando al joven motero, a quien la Policía de Tránsito identificó como Germán Muñoz Galvis.

El siniestro vial se presentó en la carrera 71 con calle 21, y ahora las autoridades están tras la búsqueda del conductor de auto que provocó que la víctima de 34 años, perdiera el equilibrio y de paso la vida.

Por el momento, la búsqueda del conductor irresponsable sigue, para que responda por los hechos y le de la cara a la familia de Muñoz, quien hoy llora la partida de su ser querido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Avanzan las obras de la PTAR de Ricaurte en un 95%

Avanzan las obras de la PTAR de Ricaurte en un 95%

Georgina Rodríguez impuso moda en parque de diversiones con ‘look’ de más de 60.000 dólares (www.vanguardia.com)