Connect with us

Bogotá

Motociclista muere en choque

Publicado

en

Motociclista muere en choque

Cuando el sol apenas estaba emitiendo sus primeros rayos de luz, la muerte comenzó a rondar las calles de la capital y se llevó consigo la vida de un joven que no superaba los 28 años, según se pudo conocer por parte de las autoridades. Se trataba de un motociclista que perdió la vida tras haberse accidentado.

El siniestro vial se registró sobre las 6:30 de la mañana de ayer y causó consternación entre los conductores y transeúntes que a esa hora se movilizaba por el sector de El Muelle (Engativá), en donde ocurrió la tragedia.

Motociclista muere en choque - Noticias de Colombia
Motociclista muere en choque 35

A pesar de que detrás de este aparatoso accidente de tránsito se manejan varias versiones, lo que deberán establecer las autoridades es quién fue el responsable de este hecho, pues cuando llegaron al lugar solo estaba el cuerpo sin vida del hombre a pocos metros de su moto.

“Lo primero que se debe establecer con los videos de las cámaras de seguridad es si un carro fantasma arrolló al motociclista o si él iba conduciendo con exceso de velocidad y terminó chocando aparatosamente contra el poste de luz, ubicado a pocos metros de donde quedó el cadáver. Lo único cierto es que la víctima, debido a la gravedad de sus heridas, murió de manera instantánea”, le afirmó a Q’HUBO una persona que conoció el caso.

Motociclista muere en choque - Noticias de Colombia
Motociclista muere en choque 36

Un taxista que iba pasando por el lugar de los hechos y que observó la motocicleta a un costado de la vía y el cuerpo del joven, de medio lado e inconsciente sobre el andén, fue el que le reportó a las autoridades lo ocurrido. Al lugar llegó una ambulancia, y los paramédicos fueron quienes confirmaron el deceso del motociclista, quien no pudo ser identificado.

El siniestro se perpetró justo sobre la Avenida Mutis (la misma Calle 63) con Carrera 105. Dolor.

Etiquetas:

Accidente

accidente de tránsito

Engativá

motocicleta

motociclista

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia