Un nuevo siniestro cobró la vida de otra persona en la vía que de la capital del Huila, conduce al municipio de Aipe.
La víctima se trata del señor Fernando Ricardo Sánchez, de 39 años de edad, quien se vio involucrado en un fuerte choque con otro vehículo cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta de placa SNV-67B, por la ruta 45.
De acuerdo con la información suministrada, el hombre iba conduciendo su motocicleta a la altura del kilómetro 36 + 250 metros de la vía Neiva – Bogotá, donde en circunstancias que están por esclarecerse termina estrellado contra un camión de placa ESP-486.
Producto del fuerte golpe, el motociclista pierda la vida instantáneamente, quedando tirado al costado de la carretera. Por fortuna el conductor del camión salió ileso del percance.
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Aipe, que recibió el llamado de alerta de la comunidad. Es de precisar que el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras se surten las investigaciones para determinar la responsabilidad de cada uno de los implicados en la colisión.
De Fernando, se supo que era residente del municipio de Aipe, y que laboraba como mayordomo en una finca de la vereda El Patá de la misma localidad.