En el intercambiador vial de la Usco en Neiva, se registró un accidente de tránsito que involucró al conductor de una moto y al de una tractomula.
El siniestro que ocurrió ayer sobre las 02:12 de la tarde por poco le cuesta la vida al señor Isidro Millán Becerra, quien quedó debajo del pesado vehículo a poca distancia de la llanta delantera.
Es de precisar que el hombre de 62 años conducía la moto de placa FTQ22C, acompañado de la señora Yoledis Medina Farfán, cuando fueron colisionados por la tractomula de placa XLL-236 en la carrera 2 con calle 26 de la comuna Uno de Neiva.
A consecuencia del percance don Isidro sufrió un trauma craneoencefálico, un trauma cervical, abrasiones en sus miembros superiores y una fractura en la muñeca. Por otro lado, la parrillera presentó un trauma en el cuello, abrasiones en el brazo derecho y trauma en la rodilla derecha.
Ambas personas fueron auxiliadas y llevadas en una ambulancia a la clínica Medilaser sede Abner Lozano de la capital opita, donde quedaron bajo estrictos cuidados médicos.