Connect with us

Cesar

Motociclista se mató al chocar con camión

Publicado

en


Una posible imprudencia vial cobró la vida de una persona y otra más resultó con graves lesiones cuando se movilizaban en una motocicleta que chocó con un tractocamión en la vía que de Aguachica se comunica con San Alberto, al sur del Cesar.

La Policía de tránsito indicó que el accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, cuando la motocicleta de placas IDK-13D, conducida por el fallecido, colisionó con la parte posterior del tractocamión de placas SZX-599, que se encontraba estacionado en la vía por fallas mecánicas, sin las debidas señalizaciones, lo que habría provocado el accidente, sumándose, además, la distracción al transitar de la víctima.

El cadáver quedó medio montado en la moto y en un charco de sangre, debido al politraumatismo que sufrió. Por su parte el acompañante sufrió fracturas en su pierna derecha, siendo remitido a un centro médico.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de la Policía de Tránsito del Cesar, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.


Lea También
Con ofrenda floral el presidente Duque conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia