Uno de los sujetos no se dejó atender y a pesar de sus múltiples heridas, decidió que otra moto lo llevara a un centro asistencial.
Este accidente se registró la noche de ayer viernes, en la carrera 7 con calle 2 del municipio de Mariquita, donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta NKD sin placas y al parecer bajo los efectos del alcohol, se estrellaron contra una Turbo que cubría la ruta Manizales – Bogotá, terminando uno de ellos, debajo de este vehículo.
Al lugar, llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita, quienes tuvieron que usar un gato hidráulico, para levantar este automotor de carga pesada y poder extraer al conductor de la motocicleta que terminó debajo de este.
El conductor de la moto fue identificado como Miguel Ángel Granados, quien presentó trauma craneoencefálico moderado, fractura en la extremidad inferior izquierda y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por su parte el parrillero, identificado como Diego Alejandro Pérez, fue inmovilizado, sin embargo, esta persona no ser recogido por la ambulancia y se desplazó en una moto particular hacia el hospital San José de este municipio.