in

Motos recuperadas y desaparecidas de la estación de Policía de Pitalito

Motos recuperadas y desaparecidas de la estación de Policía de Pitalito

Consternados se encuentran las comunidades del Valle de Laboyos, tras conocerse un grave hecho, que ya se encuentran en investigación por las autoridades, donde, al parecer, dos motocicletas que habían sido robdas y que fueron recuperadas, desaparecieron de forma misteriosa, cuando se encontraban en la Estación de Policía.

Según lo establecido por este medio de comunicación, al parecer, en las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que dos uniformados sacaban una de las motocicletas de la estación, con el video como evidencia, presuntamente los agentes tuvieron que devolverla manifestando que se habían equivocado en la entrega a su propietario.

Por ahora, la otra motocicleta no aparece, mientras tanto, se abrió una investigación en cabeza del mismo Comandante de Departamento de Policía para tratar de establecer lo que realmente ocurrió con los vehículos.

El departamento de Policía Huila se permite informar

Con relación a la información que circula en medios sociales y que da cuenta de la presunta desaparición de dos motocicletas que se encontraban en la estación de Policía Pitalito,  el departamento de Policía Huila se permite informar:

1.    Tan pronto se conoció la información, el  Comando ordenó dar inicio de manera inmediata de investigación disciplinaria con el fin de establecer las circunstancias de los hechos.

2.    Asimismo, es preciso indicar que el equipo designado para dicha investigación, centra su búsqueda en una motocicleta que desapareció de las instalaciones policiales y los posibles responsables.

3. Además, se investiga si presuntamente la motocicleta fue entregada a otro ciudadano de manera errónea.4.    Agradecemos a la veeduría ciudadana y reafirmamos el indeclinable compromiso de la Policía Nacional de no tolerar en absoluto ningún acto que desdibuje nuestra imagen y que se aparte de los preceptos institucionales de transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

‘Viento en popa’ avanza megaproyecto de recuperación de la ruta 45

No es solo Bogotá: lluvias han dejado emergencias en varios departamentos de Colombia

José Manuel Restrepo, exministro de Hacienda.

'Proteger la inversión': petición del exMinhacienda al gobierno Petro