Connect with us

Cesar

Mototaxista violó a mujer con cinco meses de embarazo

Publicado

en

Mototaxista violó a mujer con cinco meses de embarazo

Una mujer con cinco meses de embarazo denunció que fue violada por un mototaxista en la vía que une a Valledupar con el municipio de La Paz.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la fémina de 19 años tomó este servicio informal, con el fin de trasladarse desde el barrio Valle Meza a Los Milagros de esta capital.

Cuenta la víctima que, en la mitad del recorrido, el conductor se desvió del camino llevándola a un terreno solitario donde la intimidó con un cuchillo y la sometió a vejámenes sexuales.

“Le rompió el suéter, la maltrató, le rasguñó la cara, le jaló el cabello, le pasó el miembro por la vagina, le decía que se quedara quieta o le hacía daño al bebé” relató una hermana de la víctima.

Según el testimonio de la mujer agredida, durante 20 minutos la sometió este hombre, que se movilizaba en una moto Bóxer color negra con blanco.

Del agresor, la víctima dijo que tiene unos 28 años, es de tez morena, contextura gruesa, con “corte de paisa”.

Tras la violación, la mujer caminó por un kilómetro, aproximadamente, hasta llegar al CAI de Policía de la Paz donde interpuso la respectiva denuncia.

SERÍA VIOLADOR EN SERIE

Los uniformados trasladaron a la víctima hasta la clínica Santa Isabel de Valledupar donde fue atendida por los galenos y ella y su bebé se encuentran fuera de peligro.

Según una fuente judicial, el abusador sería un hombre que se hace pasar por mototaxista y atacaría especialmente a las mujeres en estado de embarazo.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del mototaxista violador.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia