in

#MovilidadCali: Un camión sin frenos provocó un accidente múltiple y un auto destrozado en el túnel de la Copa del Mundo

Accidentes #MovilidadCali

Visite la fuente original de la Noticia

Accidentes #MovilidadCali
En Cali, la alta siniestralidad se ha apoderado de las vías, #MovilidadCali ha reportado más de 85.000 accidentes en los últimos cinco años.

En Cali volvió a las vías el alto índice de accidentabilidad, este lunes un choque múltiple dejó cuatro heridos. #MobilityCali ha reportado más de 85,000 accidentes en los últimos cinco años.

Noticias de Cali.

En enero se registraron más de 70 accidentes de tránsito, colisiones contra objetivos fijos, volcaduras, vehículos sin frenos, motos y gualas involucradas, una alta siniestralidad que invadió nuevamente las vías de la ciudad, informa #MovilidadCali.

Para finalizar el mes, frente a la comisaría de Terrón Colorado, un volquete se quedó sin frenos, chocó contra un camión tipo camioneta y este último impactó contra una guala (jeep).

El choque múltiple en la vía a Terrón Colorado.

El conductor y los pasajeros iban en el jeep, de ahí los cuatro heridos.

Los tres vehículos tenían todos sus papeles al día.

En Cali: entre 2017 y 2021 se registraron más de 85.000 reclamos.

Según el informe de movilidad, ninguna de las pruebas de aliento realizadas dio negativo y podría deberse a un fallo mecánico. Algunos más precisan que no hay espacio entre vehículos, subir o bajar por esta vía es difícil porque hay vehículos estacionados a los costados y muchos “bajan volando”.

En este incidente también se dice que está involucrada una motocicleta, la cual fue embestida por la guala “pero fue sacada de la zona antes de que llegara el tránsito”.

Pasa por el tunel…

En el túnel de la Copa del Mundo, hay accidentes ocasionales, esta vez un automóvil privado.

Como casi siempre en este hueco que une la Calle 5 con la 1 y 2 Avenida Norte, y da paso a la 4 y 6 Avenida Norte, pudo haber una multa por exceso de velocidad.

El conductor avisó a Tráfico y Bomberos, que atendieron el accidente, que en cualquier momento perdió el control y se estrelló contra la pared. Era de madrugada y evitó un accidente más grave con otros coches o motos.

Cali cerró 2021 con más de 10.000 accidentes y la cifra de muertos superó los 200, siendo automovilistas, ciclistas y peatones la mayoría de las víctimas.

Según la información recabada por Movilidad sobre la siniestralidad en la ciudad, entre 2017 y 2021 se registraron más de 85.000 siniestrossiendo el año 2019 con mayor siniestralidad con un total de 55.391 eventos”.

  • El domingo, otro jeep (wow) que presta servicios de transporte de pasajeros, se vio involucrada en un accidente.

What do you think?

Written by jucebo

Conductor que se llevó por delante a una moto estaba borracho

Conductor que se llevó por delante a una moto estaba borracho

Inflación en Colombia alcanzaría su máximo en febrero, según JP Morgan