En el río Canalete, del municipio de Puerto Escondido, murió un niño causando conmoción en la comunidad, porque no es la primera vez que pasa este tipo de sucesos en el lugar.
El menor, identificado como Luis Andrés García Padilla, de 13 años de edad oriundo de Sincelejo, se ahogó mientras se bañaba en el río. Según testigos, varias familias acudieron al río para hacer un paseo en la tarde del martes 17 de enero, pero lamentablemente terminó en una tragedia.
El niño por la emoción se lanza al agua, pero no salió más a flote, desde ese mismo momento empezó una búsqueda que fue realizada por las autoridades y familiares del menor, quienes tristemente encontraron al niño ahogado media hora después.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue del Centro de Atención Médico y de Urgencias CAMU de Puerto Escondido, donde los abuelos llegaron para realizar los trámites necesarios y hacer el reclamo respectivo.
Después de la muerte de Luis, las autoridades insisten en la importancia de tomar medidas de seguridad al momento de disfrutar de estos paseos acuáticos y de vigilar a los niños en todo momento.
Niño de 5 años que se ahogó en piscina de Atlántico aún no ha podido ser enterrado
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.