SE ESTRELLÓ EN SU MOTOCICLETA
En una clínica del municipio de Agustín Codazzi, falleció el talentoso futbolista Diego Armando García Lara, integrante del equipo Club Becerril, quien había sido considerado una de las grandes promesas de este deporte en el departamento del Cesar.
El joven sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Becerril, el pasado domingo 15 de septiembre. La motocicleta que conducía chocó con otro vehículo similar y se incineró, hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en el sector.
De inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital de la localidad, y posteriormente remitido hasta Valledupar al presentar trauma craneoencefálico severo e hipertensión endocraneana, que lo mantenían en estado de coma, hasta que sufrió un paro cardiaco por las complicaciones generadas.
El joven, quien residía en Becerril, permaneció cinco días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin poder superar las graves lesiones, produciéndose el deceso la mañana de ayer.
La comunidad deportiva del Cesar está de luto, ya que García Lara era una figura clave en el equipo Club Becerril y su muerte ha generado una profunda consternación entre sus compañeros de equipo, amigos y familiares. Su paso por el fútbol cesarense había generado grandes expectativas y su potencial era ampliamente reconocido.
“Tu partida nos deja un vacío inmenso, pero tu recuerdo y tu espíritu siempre vivirán en nosotros. Fuiste más que un jugador, fuiste un hermano, un ejemplo de lucha y entrega en cada paso que diste dentro y fuera de la cancha. Nos duele tu ausencia, pero hoy te honramos con cada lágrima y con cada abrazo que nos une como familia.
Acompañamos de corazón a su familia y seres queridos en este difícil momento. Sabemos que Diego ahora descansa en paz, y desde lo alto seguirá acompañándonos en cada partido, en cada jugada, en cada victoria.
Gracias, Diego, por todo lo que nos diste. Tu legado siempre será parte de esta gran familia verde”, fue el mensaje de Atlético Becerril FM.
Post Views: 48