En la clínica Alta Complejidad del Caribe en Valledupar, falleció en las últimas horas Danibeth Comas Pomarico, quien sufrió quemaduras en 80% del cuerpo, tras incendiarse el vehículo en el que se trasladaba, y en cuyo hecho murieron calcinados sus dos hijos de 3 y 6 años de edad.
El accidente ocurrió el pasado 29 de diciembre en la Troncal de Oriente, sentido La Aurora hacia el cruce del municipio de Chiriguaná. La familia se trasladaba en un vehículo de placas QHL-302, el cual era conducido por la pareja sentimental Jair Prada Pobeda, de 43 años de edad, quien se encuentra delicado de salud, por lo que sus amigos piden cadena de oración por su pronta recuperación.
Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas de este siniestro vial, sin embargo, manejan la versión de que el vehículo chocó contra un puente y se produjo la incineración. Los cuatro miembros de la familia quedaron encerrados dentro del automotor, logrando solo sacar con vida a los adultos.
También se maneja la versión de una posible falla mecánica por el exceso de velocidad, lo que habría originado las llamas.
La familia era oriunda de Barranquilla y transitaban por las carreteras del Cesar en planes vacacionales. El hecho causó consternación por tratarse de dos menores los que perdieron la vida.
Post Views: 79