in

Muere minero en accidente de moto

Muere minero en accidente de moto

IBA BORRACHO


En un trágico accidente de tránsito, que se presentó sobre las tres de la tarde de este domingo, en la entrada del corregimiento de Boquerón, jurisdicción de La Jagua de Ibirico (Cesar), perdió la vida un trabajador de la empresa multinacional Drummond.

El siniestro se registró cuando la víctima que fue identificada como Juan Carlos Agamez Ditta, se movilizaba en una motocicleta, al parecer, en estado de embriaguez.

 De acuerdo a la información de allegados a la víctima, este se encontraba tomando desde tempranas horas, y sin mediar las consecuencias prendió la moto y tomó carretera, presuntamente al corregimiento La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso (Cesar), de donde era oriundo.

 Familiares de Agamez Ditta, se encuentran consternados por su pronta partida.

 La inspección al cuerpo fue practicada por las autoridades pertinentes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.



Post Views:
26




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la imagen está el procesado con una funcionaria del CTI a su lado

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de su compañera sentimental durante 4 años

Consejo de Planeación conoció proyectos estratégicos que gestiona la Gobernación

Consejo de Planeación conoció proyectos estratégicos que gestiona la Gobernación