in

muere mujer en accidente de tránsito En la vía caño limón- Arauca

El accidente de tránsito se registró en el corredor vial entre los municipios de Arauquita y Arauca, en inmediaciones del complejo petrolero de Caño Limón.

El reporte de los moradores del sector indica que la mujer quien se desplazaba en una motocicleta de placa UXO-29A, terminó accidentándose en el sitio conocido como Toro Pintado, donde la víctima se salió de la carretera y rodó varios metros.

Campesinos indicaron que inspeccionaron a la mujer y no encontraron signos vitales, encontrando entre sus pertenencias un documento con el nombre de Leidy Alexandra Calderón Contreras, quien al parecer terminó perdiendo el control de la motocicleta, rodó varios metros de la vía en inmediaciones al complejo petrolero de Caño Limón donde perdió la vida al parecer por falta de atención médica.

Argumenta la información suministrada por la comunidad de esta área, que el accidente no se había reportado, porque desde la carretera no se veía a esta persona accidentada, por lo que se está pidiendo a las autoridades viales y familiares que tengan a una persona ausente de su hogar llegar al sitio del accidente para poder identificar a esta persona.

Se suministra la fotografía de la motocicleta con su placa, como la imagen de la mujer que un pantalón jeans azul, una blusa roja y un buso negro.

Se espera que sean las autoridades quienes entreguen un parte oficial de este accidente de tránsito registrado en este corredor vial en la vía Arauquita – Arauca, área de influencia del complejo petrolero de Caño Limón.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

591 comparendos en Pereira durante Semana Santa por infringir normas de tránsito

Puente Segundo Centenario tendrá varios días de cierre