Connect with us

Magdalena

Muere policía cienaguero en ataque sicarial en Pailitas Cesar

Publicado

en

En la acción criminal que tuvo ocurrencia aproximadamente a las 7 de la noche, del sábado 26 de junio, murieron los patrulleros: Hernando Rafael Mercado Figueroa (cienaguero), Jader Martínez López y Leonardo Badillo Hernández.

Así mismo, fue herida Maritza Estela Sánchez, quien se encuentra en estado de embarazo, compañera sentimental del patrullero oriundo de Ciénaga, Hernando Mercado Figueroa.

Según las primeras versiones dos hombres que se movilizaban en motocicleta abrieron fuego contra un grupo de policías que se encontraban de permiso y departiendo con sus familias en el establecimiento de razón social “Piscina y Estadero Laura Sofía”, ubicado en Pailitas Cesar.

Asesinado a bala Brayan en inmediaciones del barrio 5 de Febrero de Ciénaga

Según testigos, Brayan Reales Durán, fue el hombre que resultó muerto anoche (sábado 26 de junio), después de ser impactado con proyectil de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos.

Varias versiones indican que el hecho criminal ocurrió en la calle 18C carrera 38, inmediaciones del barrio 5 de Febrero de Ciénaga – Magdalena.

Brayan, fue auxiliado y trasladado a la urgencia del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde  minutos más tarde falleció.

Noticia en desarrollo…

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia