in

Muere por covid-19 Oscar Emel Eslava Gutiérrez

En las últimas horas ha partido a la eternidad el docente Normalista, Oscar Emel Eslava Gutierrez.

Se dijo a este medio de comunicación que el deceso de Oscar Emel Eslava Gutiérrez, se registró este martes 13 de julio en las horas de la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos Covid-19 del Hospital San Vicente de Arauca.

Fueron varios los días de hospitalización que afrontó el joven docente Eslava Gutiérrez en el centro asistencial, no logrando superar los estragos causados en su salud por este virus mortal que muchos aún no creen de lo que está pasando y arrancando vida de muchas familias.

Ha sido difícil la situación que ha venido afrontando la familia Eslava Gutierrez, a la fecha ya han sido tres los integrantes del núcleo familiar que han fallecido por causas ligadas a esta pandemia.

Otro integrante de esta misma familia araucana, el periodista Elkis Eslava Gutiérrez, se mantiene en estado crítico por este mismo virus.

Luego de varios días de hospitalización, la tarde de este martes 13 de julio, Elkis Eslava Gutiérrez, logró ser remitido en un avión ambulancia hasta la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, siendo internado en el Hospital Erasmo Meoz donde se espera venza este virus mortal y pueda regresar al lado de sus seres queridos.

A la familia Eslava Gutiérrez, como a sus demás integrantes y amigos expresamos nuestra solidaridad por el difícil momento por el que están pasando.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel conductor que habría abusado sexualmente de una menor de edad

Nuevo parque central para San José del Guaviare costaría $7.500 millones