en

Muere venezolano en accidente de moto

Muere venezolano en accidente de moto

EN LA JAGUA DE IBIRICO

Un accidente en moto cobró la vida de Allah Ashby Rincón Hernández, un hombre de 35 años, de nacionalidad venezolana, quien según su familia falleció luego de ser impactado por un vehículo similar, conducido por una persona en estado de embriaguez.

El lamentable hecho se registró en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, el pasado sábado 9 de octubre, cuando Rincón Hernández iba camino a su casa.

Según Mary Moreno, familiar de la víctima, cuando el reloj marcaba las seis de la tarde, hora en la que Allah salió de su trabajo y se dirigía a su casa, ubicada en el barrio El Paraíso, detuvo su moto sobre una calle, y minutos después fue impactado por la parte de atrás por otro motociclista que, al parecer, conducía en estado de embriaguez.

Aunque de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Jorge Issac Rincón Torres, y posteriormente remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar,  falleció la madrugada de este viernes.

Sobre Allah, se conoció que hace cuatro años estaba radicado en La Jagua de Ibirico, en donde consiguió la oportunidad de salir adelante limpiando piscinas.

“Él le hacía los servicios generales a las piscinas, además trabajaba como mototaxista”, indicó la familiar.

La familia, además, pide que se haga justicia, puesto que la responsabilidad según ellos la tiene la otra persona que conducía borracho.

“Las autoridades deben tomar el caso, queremos que investiguen. No sabemos nada del hombre que conducía la otra moto, desde que pasó el accidente no se han comunicado con la familia. Nunca se acercaron a preguntar por la salud de Allah”, finalizó Moreno.

 



Post Views:
15

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Actor Cuba Gooding Jr. se libra de la cárcel tras declararse culpable de abuso sexual (www.vanguardia.com)

Abren investigación disciplinaria a militar que golpeó a su mujer

Abren investigación disciplinaria a militar que golpeó a su mujer