in

Muerte de mecánico en Subachoque

Muerte de mecánico en Subachoque

La tristeza ronda en las cuadras del municipio de Subachoque (en Cundinamarca), tras la muerte de uno de sus habitantes, quien fue encontrado en horas de la tarde del martes con un disparo, al interior de su vivienda.

Hallazgo…

De luto se encuentran los familiares y allegados de Luis Alberto Espinosa Sánchez, un mecánico de 63 años que vivía en el barrio El Bosque de este municipio, ubicado a 45 kilómetros de Bogotá.

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 5 de la tarde de este martes, el hijo de este hombre llegó desde Bogotá a buscarlo al municipio. “No habían visto al señor y el hijo que vive en Bogotá lo había estado llamando desde el día anterior. Como su papá no le contestaba, decidió venir al municipio a buscarlo y al llegar a la vivienda este no le abría, entonces llamó a un cerrajero”, contó una fuente a este medio ayer.

Lea también: Desarticulan banda que usaba a menores para comercializar drogas en Suba 

Cuando el familiar, angustiado al no saber de su padre, acudió a la vivienda donde él vivía, ubicada en la Carrera 4 con Calle 2 A, le tocó llamar a un cerrajero para que le ayudara a ingresar a la vivienda, con el fin de poder encontrar pistas de su paradero. Lastimosamente, cuando entró se llevó la dolorosa sorpresa de ver a Luis tendido boca arriba en la cama, con un impacto de arma de fuego en su cabeza. 

“En el lugar a uno de los lados de su cabeza se encontraba un arma de fuego tipo pistola”, contó un oficial. Hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades es que este hombre se quitó la vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

A bala delincuentes asesinaron a un hombre en San Cristóbal.

A bala acabaron con la vida de un hombre en San Cristóbal

[VIDEO] Epa Colombia agradeció su crecimiento entregando mercados y ropa a necesitados en la calle (www.minuto30.com)