En horas de la madrugada de ayer la tristeza no fue ajena entre los residentes del sector de La Fiscala en la localidad de Usme, luego de que se enteraran sobre la muerte de un joven en una de las viviendas.
“El rumor empezó a correr las calles, porque eso fue como a medianoche, a mí me contaron que el pelado como que se había quitado la vida. Es una situación muy triste porque la familia debe de estar desconsolada”, contó un residente de la zona ayer.
La tragedia…
Q’HUBO pudo conocer que en horas de la noche del viernes, el joven Diego Ferney Melo llegó a su vivienda ubicada en la Calle 64 Bis Sur con Carrera 1. Allí, en medio de un llanto desconsolado, se sentó en la entrada para pensar.
Su madre, que se encontraba en el lugar, no dudó ni un solo segundo para sentarse a su lado, hablarle y acompañarlo hasta que se calmara. Poco tiempo después, según cuentan algunos vecinos, al ver que su hijo estaba más tranquilo, decidió irse a dormir, sin imaginar que la tragedia estaba por suceder.
Tiempo después algo la despertó, salió de su cama y se dirigió a la entrada principal, donde tristemente encontró a su hijo colgado de una soga. En medio del dolor, la angustia, el desespero, y sin poder creer lo que estaba sucediendo, llamó a otro de sus hijos para darle la noticia y que llegara al lugar.
“El otro hijo de ella vivía cerca. Cuando él llegó le tocó romper un vidrio para poder entrar, y se dio cuenta que su hermano ya estaba sin signos vitales. Fue cuando llamaron a la policía para dar el aviso”, señaló un oficial.
La policía llegó al sitio y al ver la lamentable escena hicieron el respectivo llamado para que se hiciera el levantamiento e inspección técnica de la escena y del cadáver.
Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a Diego a tomar esta fatal decisión, pero la comunidad decidió hacer un llamado a las entidades de salud para que la salud mental tenga mayor atención.
“La salud mental es preocupante en el país, cada vez se conocen más casos de personas adultas, niños, jóvenes que se quitan la vida. La depresión es un tema que no se está tomando con seriedad”, puntualizó una mujer en la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí