Connect with us

Atlántico

¿Muerte dulce?: Encuentran sin vida a pareja dentro de motel; en el mismo sitio ya había muerto otra pareja

Publicado

en

Motel donde fue hallada la pareja.

Noticias Barranquilla.

Es es el segundo caso en menos de un mes.

Una pareja fue hallada sin vida dentro de un motel ubicado en la zona céntrica de Barranquilla, más exactamente en la calle 42 con carrera.

La mujer y el hombre ingresaron al establecimiento en una camioneta a eso de las 8:30 de la noche del lunes 21. Solicitaron una habitación.

Transcurrieron alrededor de tres horas y media y al notar que la pareja no atendía el llamado que se les hacía por teléfono, trabajadores del lugar decidieron ingresar a la habitación tipo cabaña.

Lugar donde fueron hallados los cuerpos sin vida.

Al abrir la puerta encontraron la escena: El hombre tendido sin vida en las escaleras y la mujer también sin signos vitales dentro del vehículo.

Vea:  Había entrado con dos mujeres, el hombre hallado sin vida en un hotel en Barranquilla

De acuerdo al informe de las autoridades, los cuerpos de estas personas de 35 y 28 años respectivamente no presentaban signos de violencia.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer cuáles fueron las causas del deceso de esta pareja.

Se cree que pudo haber sido por la inhalación de monóxido carbono, gas mortal que emana del mofle del carro. Al estar en un espacio cerrado con el vehículo prendido podría haber sido una de las causas del fallecimiento.

Vale recordar que en este mismo sitio una pareja perdió la vida hace menos de un mes cuando ingresó también en una vehículo a una habitación tipo cabaña.

Al parecer se quedaron dormidos en el carro y por el monóxido de carbono perdieron al vida. A este tipo de muerte se le conoce en el argot popular como “dulce” ya que la persona no siente nada.

Foto de portada: @canaltropical

Le puede interesar: “Muerte dulce” de pareja dentro de un motel en Barranquilla

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia