Connect with us

Sucre

Muerte natural u homicidio. Abren investigación sobre hallazgo de cuerpo sin vida en Buenavista

Publicado

en

Muerte natural u homicidio. Abren investigación sobre hallazgo de cuerpo sin vida en Buenavista

Como Nelson Acosta Wilches, de 58 años, fue identificada la persona hallada sin vida, el sábado 27 de marzo,  en el centro del municipio sucreño de Buenavista.

Acosta Wilches se desempeñaba desde hace varios años como administrador de las fincas del ganadero desaparecido Emiro Segundo Cerro Rodríguez, presuntamente asesinado hace cuatro años en la vía que comunica al municipio de Magangué (Bolívar) con Buenavista.

De este caso se manejan dos versiones.

 

La primera apunta a un posible asesinato y la segunda que podría estar relacionada con el crimen de su jefe Emiro Cerro ( el 13 de junio de 2016) , hechos por los cuales fueron capturados el chófer Mauricio Sierra Payares y Yerlin del Carmen Galindo Durán, esposa de Cerro y madre de sus dos últimos hijos, quienes por vencimiento de términos fueron dejados en libertad.

 

El ahora occiso era uno de los hombres de confianza del ganadero Emiro Cerro Rodríguez,  quien seguía trabajando con la familia Cerro como celador de una casa, había fallecido desde el viernes anterior y el sábado, el olor a descomposición alertó a la comunidad.

El cuerpo fue descubierto por un compañero de trabajo al ingresar a la vivienda a buscar una moto. El olor fue tan fuerte que se acercó al cuarto y encontró la terrible escena.

Nelson, de 58 años de edad, estaba acostado boca abajo en la cama con su ropa y zapatos puestos, y el ventilador prendido.

Testigos del hallazgo manifestaron que a un lado de la cama habían unas manchas de sangre, por lo que inicialmente se trataba de un homicidio.

 

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso para determinar las causas de su muerte.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia