Durante el fin de semana 2 personas perdieron la vida, mientras que 5 resultaron heridas y otras 119 recibieron órdenes de comparendo.
Los accidentes viales siguen siendo actores de alerta en las vías del departamento del Tolima. Es así, que de acuerdo a la información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, durante el fin de semana se presentó una movilidad de más de 190 mil vehículos que ingresaron y salieron de la región, teniendo en cuenta que se presentaron más de 119 órdenes de comparendo.
Lastimosamente, las cifras siguen sumando y se tuvo un registro de dos fallecidos y cinco lesionados. «se registró siniestro vial tipo choque con dos personas heridas en la vía Ibagué-Mariquita, luego en Lérida dos menores lesionados en el barrio Oasis, el día 11 de febrero una persona herida en la vía Melgar- Ibagué, luego choque contra un objeto en Lérida que dejó un muerto y finalmente otro muerto en la vía hacia Mariquita», afirmó Albeiro Zuluaga, director administrativo de Tránsito y transporte del Tolima.
Es así, que desde la Seccional han pedido a propios y visitantes respetar las señales de tránsito, llevar los elementos de protección en el caso de los motociclistas, tener documentos en regla como Soat, tecno mecánica, licencia de conducción y los ocupantes de los vehículos deben tener el cinturón de seguridad, para evitar que se sigan presentando accidentes en el territorio.