Connect with us

Córdoba

Mujer acusa a conductor de InDriver de agredirla a ella y a su madre por pedir una parada extra, el hombre dice que ellas comenzaron

Publicado

en

Mujer acusa a conductor de InDriver de agredirla a ella y a su madre por pedir una parada extra, el hombre dice que ellas comenzaron

Janine Peña Mario y su madre, fueron víctimas de un hecho de violencia protagonizado por un conductor de InDriver. La joven de 24 años relata que se encontraba en el centro Comercial Alamedas cuando pidió el servicio para llegar hasta su casa, ubicada a solo cinco cuadras del lugar donde se encontraba.

Como se sabe, la aplicación te permite ofrecer el valor de la carrera y los conductores aceptar o rechazar la propuesta, así las cosas, la mujer ofreció cinco mil pesos y el valor fue aceptado por el conductor que aparece registrado en la aplicación como Oscar Enrique y conduce un Hyunda Atos amarillo.

De acuerdo con la joven, antes de llegar a su casa, pidió una parada en el ARA, para que su mamá se bajara y ella seguir el camino normal hasta su destino. Fue en ese momento, que el conductor molesto, las habría empezado a insultar con palabras de alto calibre, tanto así que las dos mujeres se asustaron y tuvieron que salir del vehículo.

“Nosotras no teníamos planeado parar en el Ara pero para llegar a nuestra casa siempre hay que pasar por el ARA, no hay otra ruta, entonces mi mamá le pidió al señor que hiciera la parada”, indicó la joven.

Señaló también que, “al momento de pedir el favor, el señor se puso muy violento, paró el taxi súper brusco, prácticamente nos iba a pegar, se nos fue encima y lo que hicimos fue bajarnos del taxi”

La joven aclaró que, ella sí le iba a pagar el excedente por la parada realizada “el señor en ningún momento nos dio la oportunidad de preguntarle cuanto nos iba a cobrar demás por la parada”, sostuvo.

“El señor se bajó del taxi, se fue detrás de nosotras, nos insultaba, la gente salió a ver qué pasaba.”

El conductor no contento con lo sucedido y protagonizar el hecho bochornoso, le envió una nota de voz intimidante a la joven.

“Pela cara ver%&, este carro no es tuyo para hacer las paradas que a ti te dé la gana. Esto es una aplicación, cualquier parada vale, tras que pones carreras baratas y con parada, cómprate un carro degenerado, dar cul& para que te dé para pagar la carrera, perra, hp”.

Es de resaltar que, en Montería se han venido presentando actos de violencia en contra de la mujer por lo que solicitan a las autoridades implementar estrategias para disminuir estos casos. A través de redes sociales muchas han expresado sentirse inseguras en la ciudad, ya que cada vez actos como estos toman más fuerza y las autoridades brillan por su ausencia.

ESCRIBIÓ EN SU FACEBOOK: El conductor involucrado en los hechos escribió lo siguiente: Buenos días para todos amigos y amigas de Facebook amigos informó lo que paso el día de ayer con la señora Janine los recojo en Alamedas del Sinú para La Floresta por 5 mil pesos, amigo a cuando vamos por el Ara de La Floresta me dice la muchacha amigo regálame una parada que vamos a recoger unas cositas.

Pretendía recoger unas bolsas yo textualmente le dije amiguita vale 2 mil pesos más x que no especificaste la parada, vino la mamá y me dijo esta expresión: “Estúpido muerto de hambre” y que no me iba a pagar nada pues hay me exalté ella y la mamá me faltaron el respeto por el cual yo también respondí mal. Me equivoque, hice mal, pero pónganse en mis zapatos porque le escribí grosero porque se bajaron y no me pagaron aja cualquiera se altera, pero algo si especifico en ningún momento la agredí ni jamás lo intente.

La polémica se desplazó a las redes sociales puesto que la joven le respondió al conductor a través de los mensaje de Facebook y ambos se acusan mutuamente.

Mensaje del conductor.
Polémica en redes sociales.

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia