Mary Marcela Martínez Avilés es una monteriana que lucha por recuperar su salud después de verse afectada por un mal procedimiento quirúrgico realizado en la clínica IMAT
Según el relato de la mujer, hace unos meses le realizaron una histerectomía en la clínica IMAT, una operación que se suponía que no era de riesgo y que no iba a haber ningún problema. Sin embargo, Mary Martínez asegura que no fue así.
Después de dicha intervención quirúrgica, el médico que la operó aparentemente afectó los nervios de su vejiga, y desde entonces su vida se ha convertido en un calvario.
Hasta el día de hoy, ha pasado muchas noches padeciendo y sufriendo, y tiene que usar sondas desde hace más de 4 meses.
“Lo más triste de esta situación es que no me responden por el daño que me hicieron. Sigo con estas sondas puestas, pero con muchas ganas de vivir. Por eso, tomé la decisión de viajar de forma particular a la ciudad de Medellín con la esperanza de que allí me den una respuesta satisfactoria que me permita seguir luchando por mi vida”, sostuvo la mujer.
Por lo anterior, Mary ha compartido su historia a través de medios locales y redes sociales para tocar los corazones solidarios, ya que no cuenta con los recursos suficientes para viajar hasta la ciudad de Medellín. Debe llegar a esta ciudad el 1 de octubre y ser atendida el 2 de octubre en el Hospital Pablo Tobón. La joven ha activado una cuenta de Nequi para las personas de buen corazón que quieran apoyarla. Si desean ser uno de sus benefactores, pueden enviar su ayuda al número: 3105375377.
Le puede interesar:
Bloquean vía terminal de transporte – Mocarí