«No puedo llegar donde él está, porque me cortó la ropa y yo sé que si él me va a ver me va a matar», manifestó su familiar.
Noticias Bogotá.
Una mujer fue asesinada en un centro comercial de Bogotá presuntamente por su expareja sentimental, según informaron las autoridades. Stefany Barranco, de 32 años de edad, fue víctima de este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.
Te interesa:
En pleno centro comercial mató a su expareja e intentó acabar con su vida
Según relató su prima Gina Barranco en una entrevista con Noticias Caracol, la pareja llevaba más de 12 años viviendo juntos. Hace aproximadamente un año, se mudaron a la ciudad desde la costa Caribe en busca de mejores oportunidades laborales.
Gina describió al agresor como amigable, «mamador de gallo» pero «desordenado», y nunca imaginó que algo tan trágico pudiera ocurrir. «Nunca imaginé que ella estaba durmiendo con el enemigo, con la persona que le iba a quitar la vida, ya que él siempre le decía que la quería», expresó.
Agregó que, aunque habían tenido discusiones, nunca pasaban de palabras y todo se arreglaba al final. Sin embargo, el hombre no habría tomado bien la separación, lo que podría haber desencadenado el fatal desenlace.
De acuerdo con el testimonio de Gina, la víctima se molestaba a veces porque su expareja ingería mucho licor, lo que originaba discusiones, aunque nunca llegó a la violencia física.
«Yo sé que si él me va a ver me va a matar»
De acuerdo con el testimonio de la prima de Stefany, ella se molestaba en ocasiones porque el hombre (agresor) ingería mucho licor y por ese motivo sostenían discusiones pero que nunca llegó a pegarle y que solo eran de palabras.
Señaló que la expareja de la víctima no era agresiva, «discusiones como todas, pero no de pronto en la magnitud como aconteció el domingo, le cortó la ropa, que le iba a pegar. Ella ya sentía el martes que él la iba a matar porque ella ya lo sentía. Jamás pensamos que esto iba a suceder de esta manera«, dijo su familiar.
La última llamada que realizó la víctima del feminicidio fue a la madrina de su prima, a quien le dijo que su madre iba a viajar a la capital del país para estar con ella, ya que se había separado de su agresor. «Mi madrina es como la madre de todos en la casa porque nos vio crecer … le dijo estoy pasando esto, esto y esto no puedo llegar donde él está porque me cortó la ropa y yo sé que si él me va a ver me va a matar», expresó Gina.
Por su parte, el hombre se encuentra recibiendo atención médica en un asistencial ya que también se autolesionó con la misma arma blanca con la que atacó a Stefany.
Finalmente, esperan que se haga justicia y que el hombre pague por el crimen, «lo que le pido a Dios es que se salve para que pague aquí en esta vida lo que hizo, porque no es justo que se muera, no se haga justicia simplemente con la muerte, porque siento que al morirse él, no va a ser lo justo».