en

Mujer denunció que Rafaella, la hija de Marbelle, la golpeó por pedirle uso del tapabocas, «ya todo está en trámite legal», respondió la señalada

Mujer denunció que Rafaella, la hija de Marbelle, la golpeó por pedirle uso del tapabocas, «ya todo está en trámite legal», respondió la señalada

Visite la fuente original de la Noticia

belle34
Marbelle, su hija y la publicación de la denunciante.

Rafaella rechazó la acusación a través de un comunicado, y dijo que se tergiversó la situación. Mientras, la joven agredida dijo que sentía temor por su vida.

Noticias Colombia.

Una joven llamada Ana María Campos denuncia que la hija de la cantante Marbelle, presuntamente la golpeó en el rostro por sugerirle el uso del tapabocas.

crisalidas23
Mujer presuntamente agredida por la hija de Marbelle.

Según la denuncia de la joven, ella se encontraba en el sótano del edificio Portal Los Cedritos en Bogotá esperando el ascensor para salir al trabajo.

dosoru78
Marbelle y Rafaella.

Al entrar al elevador, Ana María manifiesta que se encontró con Rafaella, hija de Marbelle, a quien observó y se habría percatado de que supuestamente no portaba el tapabocas.

La denunciante narró que le sugirió a Rafaella el uso de la mascarilla, alegando que es una norma en el conjunto y que además, ella es madre de una bebé y que por eso debía cuidarse. De acuerdo a su relato, la hija de Marbelle hizo caso omiso a esta petición.

«No lo voy a usar y no me venga a hablar como si fuera mi mamá», afirma la denunciante que le respondió Rafaella.

Acto seguido, Ana María sacó el celular para grabar lo que para ella era una mala conducta de su acompañante en el ascensor y su presunta agresora la golpeó en el rostro.

La afectada publicó las fotos en su cuenta de Twitter para evidenciar una presunta agresión por parte de Rafaella.

orugui890
Publicación de la denunciante.

Ante esta situación, la joven solicitará las cámaras de seguridad del edificio para reunir pruebas y así instaurar la denuncia.

A través de un video divulgado por una cuenta dedicada a noticias de farándua, se observa a Ana María relatando los hechos.

Respuesta de hija de Marbelle

Luego de escándalo y los mensajes que recibieron en redes sociales, Rafaella publicó en sus redes sociales un comunicado en el que rechaza tala acusación.

Manifesita que por el momento no contarán en detalle lo sucedido (su versión) pero en su momento lo harán.

«Todo lo relacionado con esta situación se encuentar en instancias legales y en el momento en el que estemos autorizados por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió», dice la misiva.

Foto de portada: @marbelle

Le puede interesar: 

Marbelle criticó a mujer por su aspecto físico, le dijo «nariz de buñuelo»

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Continúan Las Entregas De Baterías Sanitarias En Las Instituciones Educativas Del Municipio De Cúcuta

Continúan Las Entregas De Baterías Sanitarias En Las Instituciones Educativas Del Municipio De Cúcuta

Virna y su gabinete limpiaron las plazas y parques del Centro Histórico

Virna y su gabinete limpiaron las plazas y parques del Centro Histórico